Los Beneficios de Soufeel España

Nunca tendrá que preocuparse por mantener todo en un solo lugar. Por ejemplo, está en otro país como punto de tránsito y se enviará desde allí a su país de destino final. Por favor, preste atención a la información de seguimiento detallada, si su artículo ha llegado a su país de destino, le recomendamos que lo rastree nuevamente dentro de 1-2 días y observe las últimas actualizaciones para garantizar una recepción sin problemas del paquete.

Los Beneficios de Soufeel España

El envío internacional se maneja a través de DHL. Los envíos a Alaska, Hawái o Puerto Rico pueden exceder el tiempo de entrega normal. El envío económico es a través de FedEx Economy o USPS.

La única Cosa a Hacer para Soufeel España

Cuando se realizó el pedido, la compañía decidió APAGAR el inventario por una semana. Una vez que se ha colocado, hay una ventana muy estrecha para realizar cambios en el pedido. Cuando su pedido esté listo para ser enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con un número de seguimiento.

Los Beneficios de Collares de Foto Hot

La información sobre la política de devoluciones y otra jerga legal es extensa y sólida. Hay mucha información para analizar a fin de averiguar cómo devolver un producto, por ejemplo, o si los intercambios están permitidos. También puede obtener información sobre métodos de pago, costos de envío y stock de productos. Información adicional requerida Su dirección ha sido ingresada de manera incorrecta o incompleta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *